Tortilla de morcilla y calabacin

De huevos va hoy la cosa... :-D

Aprovechando que el otro día hice la crema pastelera y me sobraron unas cuantas claras... he hecho una modificación de una tortilla que me enseñó un amigo hace unos cuantos años. Él lo único que hacía era ponerle morcilla a la tortilla y ya está. Yo he modificado la receta como siempre... a mi manera... agregando unas cuantas cosas más.

Ingredientes:
  • 3 yemas y 1 huevo
  • Calabacin
  • Morcilla de carne
  • Especias: pimienta negra, copos de chillies y orégano


El resultado... pues bastante bueno. Mi pareja hizo cara rara cuando le dije que iba a poner morcilla en la tortilla, pero bien que le ha gustado como queda!!! Y como sobró... se ha llevado para almorzar un trocito dentro de una puntita de pan y riquísimo el día siguiente igualmente!!! :-)

Repetiremos esta receta??? Asegurado!!! :-)


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario