Cocinillas en Fallas :-D

Buenos y feliz comienzo de semana blogueros y blogueras!!!

Os he tenido algo abandonados este fin de semana... pero ya sabéis... soy de Valencia, las Fallas... y ando bastante liada de un sitio para otro. 

Pero no penséis que no estoy recopilando cosas para todos vosotros!!! Que cuando salgo por ahí os tengo bien presentes y voy pensando en cosillas para mostraros cuando llegue a casa!!! :-)

Tengo unos videos de las Fallas que me gustaría mostraros, aunque no tiene nada que ver con la comida, pero ya que es algo típico de mi tierra... pues me gustaría compartirlo con vosotros!! Porque sí, porque me apetece!!! :-)

Y poco a poco, a medida que vaya recopilando fotos y organizándolas un poco... os iré mostrando cosillas :-)

De momento y para que veáis que pienso en vosotros... Aquí os dejo una foto mía en una de las fallas!!! Que incluso saliendo de parranda por ahí, me meto entre los fogones por vosotros!!! :-P

Ahí va!!! Cocinillas en Fallas!!! :-D







No hay comentarios:

Publicar un comentario