Premios: The Versatile Blogger

"The Versatile Blogger"

Cuando recibí un mensaje de una de mis compañeras, en particular Tu Cocina te Llama, me alegré un montón. Lo primero que pensé... "Pero... ¿qué ven mis ojos? ¿Un premio? ¿Yo? ¿Tan popular me he hecho en tan poco tiempo? No me lo podía creer!!! :-) 

Y no voy a tirarme flores, ni mucho menos!! :-) Acabo de empezar en mi blog y no me conoce casi nadie pero estoy contenta de tener los seguidores que tengo, tanto activos como pasivos y la verdad, espero poco a poco llegar a tener muchos más. Pero bueno, lo primordial para mi es compartir lo que hago y que los demás lo disfruten y si encima, tenemos una compañera como Tu Cocina te Llama que piensa en ti a la hora de dar un "premio", pues más aún que estoy encantada!!! :-)


Aquí está!!! Mi premio para "The Versatile Blogger"



Y por cierto... ¿a qué viene todo esto? ¿Porqué he recibido el premio? Pues se trata de ayudarnos los unos a los otros. Se trata de tener un compañerismo con nuestros amigos y amigas creadores de blogs como Inventos de Sandris, en mi caso, claro está!!! :-) 

Así que nada, os voy a proponer enseguida una serie de blogs que tienen (o no) pocos seguidores. Así nos ayudamos los unos a los otros haciendo "propaganda" de nuestros blogs y así que lleguen al mayor número de personas posibles y darnos a conocer dentro de este mundo virtual. ¿Qué os parece la idea? Yo al menos estoy muy contenta del proyecto que se ha creado (ignoro quien ha sido la persona persona en hacer la propuesta pero en realidad, me encanta la idea!!). 

Si vamos o no a gustar a los lectores... pues ni idea. Supongo que es como todo en esta vida, habrá a algunos que les gustemos y otros no. Algunos buscan postres, yo soy más de recetas de otro estilo aunque hago mis pinitos con los dulces :-) Hay gente más clásica, a mi me gusta innovar y hacer cosas nuevas, algunos son más vanguardistas, cada uno... tiene un estilo y todos son igual de respetables.

Y ya vale de rollos que a veces me lio que "pa" qué!!!! :-D 

Bueno... recapitulando... qué más conlleva este premio... Pues os voy a proponer algunos blogs que he encontrado por la red (no significa que sean ni mejores ni peores que otros) y así les doy a conocer a través de mi blog. Y además... hay que contar 7 cosas sobre nosotros mismos!!! Y con mucho gusto lo hago!!! Para mi... ¿de qué sirve esto? Pues sirve para ver que detrás de un blog hay alguien real, que no somos solo pantallas de ordenadores y letras escritas. Que somos personas que sentimos, que tenemos objetivos en esta vida, que nos gusta y disfrutamos de ciertas cosas, que nos preocupamos por los demás... Y ya me estoy volviendo a enrollar :-D

7 cosas sobre Sandra:
  1. Soy de Valencia, de un pueblo, no de la capital y he vivido en varios sitios, entre ellos, casi media vida por Castellón de la Plana.
  2. No tengo hijos (pero espero tenerlos algún día).
  3. Soy profesora de inglés de secundaria pero llevo la cocina en la sangre.
  4. Me gusta la innovación, no soy nada conformista y me gusta cambiar las cosas y ponerlas como yo las veo desde mi punto de vista, si es posible, claro.
  5. Tengo muchos intereses en esta vida, creo que siempre tenemos que tener los ojos abiertos porque nunca se sabe cuando vamos a aprender algo, así que hay que estar atentos.
  6. Me gusta mucho el cine y la música. Tengo una gran variedad de gustos y abarco muchos géneros.
  7. Perfeccionista. Hasta que no está algo como quiero, no paro. Me gusta luchar por las cosas en las que creo.
Y aquí tenéis los blogs que he seleccionado para compartir con vosotros. Espero que os gusten: 

Y ya no escribo más que ya me he alargado un montón!!! :-)


2 comentarios: