Fajitas con morcilla, acelgas y queso de cabra

De vez en cuando me entra la locura y se me ocurren mezclas que pienso que van a cuajar y que no he hecho nunca. Me gusta innovar, qué le vamos a hacer!!! :-D

Tenía en la nevera unas acelgas que había que terminar, unos restos de queso de cabra, un trozo de puerro que también había que acabárselo y un trocito de butifarra que me apeteció ponerlo porque pensé que podía combinar bien con los otros ingredientes.

Mi pareja me preguntó... "¿Qué cenamos?" Y le dije... "Fajitas con acelgas" jajajaja se le quedó una cara...  pero mira... luego... le gustó!!! "Está muy bueno cariño!!" :-)

Ingredientes:
  • Morcilla
  • Puerro
  • Queso de cabra
  • Tortas de fajitas
  • Acelgas
  • Mostaza
  • Patatas para acompañar


Así que nada, yo contenta porque otro "Invento" de los míos ha vuelto a funcionar!!! :-)

A ver qué os parece a vosotros!!! 






2 comentarios:

  1. debo reconocer que aunque la mezcla me asustaba un poco, estaban muy buenos ;)

    ResponderEliminar