La cocina del curso de cocina :-D

Buenos y felices días!! :-)

Voy a disfrutar como una enana!!!! Mi primera clase super chula, teoría, eso sí, pero términos super curiosos que hay que aprenderse para manejarse mínimamente dentro de la cocina. Pero con una ilusión que pa qué!!!

Y encima, nos enseñan el centro y veo esta cocina... se me subió todooooooooo!!! :-D Son cocinas pequeñas en comparación a las de muchos restaurantes, pero qué queréis que os diga si yo solo he visto pequeñas y con los fogones típicos!!! Qué ganas de entrar ahí ya y tocar todos los cacharros, los fogones, prepara caldos, guisos, masas... lo que sea, tengo ganas de hacer de todo!!! Y aprendre, de cualquier manera pero aprender sobre todo!! :-)



En teoría no se puede llevar el móvil a las clases, ni se pueden hacer fotos, pero ayer de camino al baño... vi que sólo había un chico en un sitio opuesto a donde hice la foto, y de infraganti... zas!!! No me pude resistir!!! Qué menos que una!!! :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario