Más condimentos en la cocina...

Vamos ampliando los condimentos!!!! :-)

El otro día pasé por una tienda hindú y vi copos de chillies pero era una bolsa enorme, y me quedé más chof... que no soy un restaurante y eso me iba a durar toda la vida jajajajaja y nada... me quedé ahí... con el antojo a cuestas  insatisfecha de no poder haber comprado la tentación!!!  

Y seguí por las tiendas, eso que miras a ver qué hay... y ahí estaban, esperándome...  Me lancé como una loca a por ellos jajajaja "tu te vienes a casa conmigo"  y anda que no los he usado a gusto!!! :-)

Y el jengibre... yo lo conozco de toda la vida en su versión inglesa "ginger". Cuando viví en Londres una temporada, estuve con una familia hindú y les cocinaba por la noche (ya que a mediodía no venían a casa) y aprendí a cocinar su comida, la comida hindú (la lástima es que eso hace ya... unos 13 años y no me acuerdo muy bien). Al grano, que allí descubrí el "ginger" y desde entonces sólo lo he usado una vez más. Así que ya tocaba volverlo a poner en mi cocina, no? 

Ale, menudo rollo os he soltado. Es que a veces soy una cotorra!!! :-D



No hay comentarios:

Publicar un comentario