Paella de mi madre (esta vez he sido solo pinche)

Ayer fuimos a pasar el día al pueblo, ya hacía tiempo que no podíamos ir y por fin, lo conseguimos. Y como yo en casa no suelo preparar paella (hace siglos que no hago) pues qué menos que ir a casa de tus padres y comerse una rica paella. Quién va a decir (pocos serán porque siempre los hay) que la comida de su madre no le gusta!!! :-) 

Al menos la comida que hace mi madre me gusta, algunas cosas más que otras pero en general, la comida de una madre será siempre la comida de la mami :-D Ella dice que yo cocino mejor que ella pero es verdad que a ella la paella le sale muy rica :-)

Se que mucha gente criticará (de hecho ya lo han hecho por Facebook) que esto no es una paella valenciana, sino una de puchero o de x cosas. Pero bueno, nosotros la hacemos así. Creo que aunque haya una paella estandar, después cada uno la adapta a sus gustos y eso no hay que criticarlo. Pero bueno, igual que cada uno es libre de adaptar la paella a sus gustos, pues cada uno es libre de decir y criticar lo que quiera (siempre que no se falte al respecto). Pero bueno, que cada uno diga lo que tenga que decir y piense lo que tenga que pensar, pero yo no voy a entrar en polémicas. Se trata de cocinar y comer y disfrutar de ello. Igual que yo no criticaría la forma de cocinar de algunos, en el sentido de... eso no se hace así porque no es lo que toca... pero bueno, como dije... cada uno es libre :-)

Y nada. aquí os dejo la paella de mi madre, a NUESTRA MANERA. A partir de ahí, cada uno que opine lo que quiera, pero nosotros es como la hacemos y nos la comemos bien a gusto que es de lo que se trata :-)





Y para rematar la faena... una menestra de frutas bien sabrosa. Con zumo de limón, unas cucharaditas de azúcar y zumo de naranja. Rico rico!!!







2 comentarios: