Mercados medievales en Fallas...

Los mercados medievales son muy famosos en nuestras fiestas y como iba a faltar... en las Fallas también!!! :-)

Durante mis paseos por las fallas estos días... He visto algún que otro mercado medieval, y aunque seguro que estáis cansados de verlos... me apetecía compartir algunas fotos con vosotros :-) Y de paso... porqué no... lanzar alguna pregunta, por intentar empezar una conversación o animaros a dejar algún comentario... que no falte :-)

¿Os gustan los mercados medievales? ¿Soléis comprar alguna cosilla? Si tenéis hijos... ¿se vuelven locos con las chuches o los dulces? ¿Cae algo siempre que váis o solo de vez en cuando? Yo de normal no suelo comprar, menos en un sitio... ¿Porqué? Pues no lo se, igual por costumbre y la sigo manteniendo... :-P Normalmente, como he vivido muchos años en Castellón de la Plana y allí hacen las fiestas de la Magdalena, pues a mis padres siempre les solía comprar un queso. Mi padre es muy quesero, y los quesos de cabra y de ese estilo le encantan!!! Así que nunca falta uno en una de mis visitas a las fiestas de la Magdalena!!! :-) Este año también iré, así que... ya sabéis lo que me voy a traer de allí!!! :-D

Pues nada, aquí os voy dejando una recopilación de lo que iré encontrando. Hoy os dejo unas cuantas fotos y a medida que vaya haciendo, os las voy agregando a esta misma entrada!!! 

Espero que os gusten!!! :-)


Y me encantan los colores de todo esto... los fucsia, verdes, rojos, negros, amarillos... hay de todo y me llama mucho la atención tanto colorido!!! :-)



Me encanta este tipo de pan!!! A veces digo... que no compro uno... y siempre me echo atrás, pero se que algún día... caerá alguno!!! :-D




No hay comentarios:

Publicar un comentario