Yo misma en la cocina del curso "Operaciones Básicas de Cocina" :-)

Al principio del curso (menos una mañana a la semana) era todo teoría. Ahora poco a poco nos van introduciendo un poco más en materia práctica (que es por lo que todos estamos ansiosos). Os cuento esto porque forma parte de mi vida y vosotros también a estas alturas, así que quiero compartirlo con vosotros. A unos les dará igual y otros se interesarán. Los que les de igual, pues nada, que no lo lean. Y a los que les interese, pues bienvenidos son y bien a gusto que lo comparto :-)

Nuestra primera clase "práctica" (lo pongo entre comillas porque fue en una aula de demostración y allí en los fogones solo estaba el profesor y nosotros sentados en las sillas) fue de cortes, al menos una pequeña introducción porque no nos dió tiempo a más. Y aprovechando el descanso que no había nadie, hice la foto de recuerdo. Si me pillan infraganti... :-D



Lo malo es que "no" se pueden hacer fotos en las cocinas. Pero un día que pasaba yo por delante y no había nadie ni dentro de la cocina ni en el pasillo... aproveché para hacer una foto de recuerdo :-)




Y esta siguiente, es en nuestra segunda clase práctica dentro de la cocina. Aunque nosotros no podemos hacer nada aún porque no tenemos los uniformes, pero al menos el profesor nos va explicando cosillas ya in situ :-) Ayer vimos cortes y nos explicó el funcionamiento del horno, temperaturas... Así que en el descanso... aproveché también para hacer esta foto!!! Qué pillina soy!!! :-)




Si algún día los profesores llegan a leer esto... me cortan el cuello jajajajaja 



No hay comentarios:

Publicar un comentario