Montaña de verduras con pedacitos de carne...

Se me antojaba hacer algo piramidal, un monumento tipo las Fallas o algo así pero en pequeñito, claro está!!! :-D

Un plato típico mío son verduras a la plancha, es uno de mis platos favoritos, miro que me lo como a gusto!!! Pero muchas veces lo suelo presentar de la misma forma, todas las verduras formadas unas al lado de las otras y me apetecía hacer una presentación diferente a lo que suelo hacer. Total... es lo mismo que hago siempre pero presentado de otra manera. Y el resultado... creo que ha salido bastante bonito, no creéis? 

Bueno, primero os pongo los ingredientes que igual no haría falta porque están a la vista y la receta no tiene mucho misterio, pero bueno, para que quede todo bien clarito :-)

Ingredientes:

  • Patata
  • Berenjena
  • Pimientos verdes
  • Champiñones
  • Tomate de dos tipos
  • Cebolla
  • Aceitunas sevillanas
  • Hamburguesa de ternera
  • Mayonesa y ketchup picante para decorar

Las verduras las suelo hacer a la plancha, con unas gotitas de aceite y sal. A las patatas les suelo agregar pimienta negra y orégano y a la berenjena (esta vez no lo hice) les suelo poner copos de chillies, y a los champiñones a veces les pongo pimienta negra solo o con perejil. 


Y luego la presentación... montado de tal manera que haya un juego con los colores y las formas, para intentar dentro de lo posible que se haga tipo torre o pirámide y vamos jugando con los colores y las formas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario