Se me antojaba hacer algo piramidal, un monumento tipo las Fallas o algo así pero en pequeñito, claro está!!! :-D
Un plato típico mío son verduras a la plancha, es uno de mis platos favoritos, miro que me lo como a gusto!!! Pero muchas veces lo suelo presentar de la misma forma, todas las verduras formadas unas al lado de las otras y me apetecía hacer una presentación diferente a lo que suelo hacer. Total... es lo mismo que hago siempre pero presentado de otra manera. Y el resultado... creo que ha salido bastante bonito, no creéis?
Bueno, primero os pongo los ingredientes que igual no haría falta porque están a la vista y la receta no tiene mucho misterio, pero bueno, para que quede todo bien clarito :-)
Ingredientes:
- Patata
- Berenjena
- Pimientos verdes
- Champiñones
- Tomate de dos tipos
- Cebolla
- Aceitunas sevillanas
- Hamburguesa de ternera
- Mayonesa y ketchup picante para decorar
Las verduras las suelo hacer a la plancha, con unas gotitas de aceite y sal. A las patatas les suelo agregar pimienta negra y orégano y a la berenjena (esta vez no lo hice) les suelo poner copos de chillies, y a los champiñones a veces les pongo pimienta negra solo o con perejil.
Y luego la presentación... montado de tal manera que haya un juego con los colores y las formas, para intentar dentro de lo posible que se haga tipo torre o pirámide y vamos jugando con los colores y las formas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario