Me pierden las especias, me pierde el toque picantito... son mi perdición y de vez en cuando caemos en la tentación!!! :-)
No suelo cocinar mucho arroz porque por ciertos temas, en casa no se puede comer mucho, pero de vez en cuando pues hago lo que medianamente se puede hacer. Y esta vez, hacía ya tiempo que no hacia arroz y me apetecía algo diferente, que no sea el típico arroz a la cubana, paella o algo así. Pues como no... tiré mano de mi colección de especias que tengo en casa (que no son pocas) e hice una combinación que creí que podía funcionar. ¿El resultado? Pues ahora lo veréis :-)
Ingredientes:
- Arroz basmati
- Champiñones
- Cebolla
- Pimiento rojo
- Huevo
- Tomate tamizado
- Especias: cilantro, copos de chillies, pimienta negra y garam-masala
Rehogamos toda la verdurita y le agregamos las especias menos el garam-masala que he decidido esta vez agregarlo al mismo tiempo que vaya a añadir el arroz basmati. Cuando esté ya todo pochadito, añadimos el arroz junto al garam-masala y lo mezclamos todo junto para que el arroz absorva un poco los sabores. Hacemos una tortilla o como digo yo... un huevo mal hecho, lo desmenuzamos y lo agregamos a todo lo anterior. Mezclamos bien y servimos.
que bueno, y con toque picante, ummm
ResponderEliminarJejejeje, gracias Lolines :-) picantito desde luego sí que estaba sí... ni tabasco ni nada hacía falta, ya él solo se basta :-)
EliminarYo desde luego me apunto, me parece fantástica tu receta!!!!
ResponderEliminarGracias Jose Manuel :-) Son inventos, recetas que se me ocurren y lo intento a ver como queda :-) Y si os gustan a los demás, me quedo mucho más contenta :-)
EliminarGracias por pasarte por el blog!!! :-)