Guiso con albóndigas de carne

En todo el invierno no hice muchos guisos, y mira que me gustan!!! Así que... como tenía en el congelador unas albóndigas de carne que me trajo un día mi madre cuando vino de visita (ya un día que las haga yo pondré la receta)... había que aprovecharlas y era el momento!!!! :-)

Ingredientes:
  • Cebolla roja
  • Pimiento verde
  • Zanahoria
  • Champiñón
  • Albóndigas de carne
  • Tomate tamizado
  • Vino blanco
  • Especias: laurel, pimienta negra, perejil




Y el resultado... espectacular, jugoso, con sabor intenso y muy rico!!!! :-) Para acompañar, como el otro día hice pan integral en la sarten, pues puse unos panecillos para mojar bien el tomatito de la salsa!!!! A ver quién se resiste!!!! :-)






2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Lolines :-) La verdad que sí, como se suele decir... las albóndigas de mi madre... lo mejor del mundo :-)

      Eliminar