Espaguetis con verduras y mejillones

Estoy muy contenta de cómo me salieron estos espaguetis. Creo recordar que son los que más me han gustado hasta el momento. Fue la primera vez que sazoné los espaguetis por separado antes de mezclarlo con la verdura y la verdad que me encantaron así, ya que le dan un sabor bastante más acentuado a los espaguetis y no solo las verduras aportan el sabor, sino los espaguetis en sí también!!! 

Ingredientes: 

  • Espaguetis blancos y de verduras
  • Zanahoria
  • Cebolla
  • Puerro
  • Gambas congeladas
  • Mejillones en conserva
  • Tomate natural
  • Tomate tamizado
  • Ajo
  • Vino blanco
  • Especias: pimienta negra, pimentón rojo picante, hiervas provenzales, laurel

Elaboración:

Sazonamos los espaguetis solos con aceite de oliva, pimienta negra y pimentón rojo picante. El puerro lo cocinamos aparte ya que no quiero que quede mezclado con la verdura, sino que lo quiero usar como decoración del plato. Por otra parte, sofreímos la zanahoria y la cebolla con pimienta negra, hierbas provenzales, laurel y vino blanco. Luego añadimos tomate natural cortado a taquitos muy pequeños, el tomate tamizado y el ajo. Cuando esté casi cocinado, agregamos las gambas. Una vez emplatado, agregamos los mejillones y listo!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario