Cazuela de puré de patatas y verduras...

Me apetecía hacer algo tipo pastel pero sin ningún tipo de masa y en una cazuela. Así que puse en marcha la imaginación, vi lo que tenía por casa... y voilà!!!


Ingredientes:
  • Calabacín
  • Champiñones
  • Queso grana-padano
  • Pimiento rojo
  • Especias: pimienta negra, perejil

Cazuela con puré de patatas hecho en casa y machacado a mano porque no quería que se quedara muy pastoso; al puré le he mezclado pimienta negra, perejil y pimiento rojo a trocitos pequeños; y todo ello envuelto en calabacín a la plancha y unos pocos champiñones para coronar la cazuela y un poquito de queso grana-padano por encima... Y al horno unos minutitos!!! 
    Qué os parece la receta de hoy???  :-)



    2 comentarios:

    1. Que rico y que buena pinta tiene, a mi me encanta el calabacín de cualquier manera cocinado. Me lo anoto, que parece bien fácil y rápido de hace.
      Un beso, y aunque ese post veo que es del año pasado, me ha encantado verte de nuevo por aquí, imagino que estarás súper liada, espero que todo te vaya bien, un abrazo guapa!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Concha!!!

        Pues sí, te has dado cuenta enseguida que la receta era del año pasado jejejeje Y tu bien lo dices, como ando liada y no me da tiempo a redactar recetas nuevas en el blog, al menos recupero alguna de las primeras que seguro que mucha gente no ha visto. Así al menos no tengo el blog abandonado del todo :-D

        Pues sí te gusta el calabacin, prueba a hacerla y ya me cuentas, que la verdad que es una receta barata, sencilla, sana y sabrosa :-)

        Besos y que vaya bien estas fiestas. Seguimos en contacto cuando pueda!!! Muaaaaaaaaaaaaa

        Eliminar