Calabacines rellenos


El otro día fui al super y vi unos PEDAZO calabacines que "pa" qué  y dije... ya está!!! receta al canto!!! :-)

Debo confesar que el pisto me lo dió la madre de mi pareja ayer cuando fuimos de visita, y ya que estaba en la nevera para usar, pues lo he aprovechado, claro está!! :-)

Y bueno, aquí viene la receta.

Ingredientes:

  • Calabacín
  • Puerro
  • Gambas 
  • Queso grana-padano
  • Queso de cabra
  • Especias: pimienta negra, perejil y tomillo


Las cabezas de las gambas las he estrujado un poco dentro de la sarten para que suelten un poco el jugo y así el calabacín tenga más gusto a marisco. 

A mi pareja el calabacín no le hace mucha gracia. Pero al verlo ahí... en la estantería del super, dije... ya verás tu... que se lo voy a cocinar de tal manera que le va a gustar, y así ha sido!!!  Le ha gustado mucho porque tenía ese gusto a marisco (cosa que le encanta). 

Y yo super contenta!!! Reto conseguido!!! :-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario