Cazuela de pescado

Esta semana en el reto semanal que participo de Sakura Creative Mind ha tocado como tema el PESCADO. Así que... ahí tenéis :-)

El pescado aunque ya sé que es muy sano y que deberíamos comerlo más que la carne, pero sintiéndolo mucho para los fans del pescado... yo más bien lo como poco. Pero como he explicado en mi apartado de "Un poco de mí...", aunque no me gusten ciertos alimentos, no significa que no los pueda cocinar!! :-)

Así que nada, hoy he ido al super y he visto esos pescaditos ahí, tranquilitos mirando a todo el que pasaba y la verdad que ha sido una aventura graciosa. Mientras esperaba mi turno (había unas dos mujeres delante y unas cuantas más detrás de mí), se han puesto todas a hablar de sus recetas de pescado: "Pues yo los boqueron los hago de tal manera", " pues si supieras cómo cocino la coliflor, te chuparías los dedos!!!", "mi marido se relame con la caldereta de pescado que hago yo en casa" (y yo pienso, pues menos mal que no se lo hace la vecina jajajaja)... Y bueno, la espera ha valido la pena. Oír a todas las mujeres con sus monólogos, porque aquello no eran conversaciones, sino un puñado de monólogos juntos jajajajaja Ha estado gracioso, digno para volver y encontrarme de nuevo una situación de ese estilo :-)

Y nada. Ahí estaba ese pescadito mirándome, diciendo que le llevara a casa, que le había tocado el turno... y pobrecito, no lo iba a dejar ahí solo... :-D

Me he decidido por poner esta vez una cama de patatas y cebolla, un poco de caldo de pescado y vino blanco. Cuando ya estaban bastante hechas, he puesto la dorada. Por separado he hervido las acelgas y cuando estaban casi, las he agregado a la cazuela con unas gambas congeladas y los tomatitos cherry. De especias he puesto tomillo, pimentón rojo dulce, perejil y cilantro.

Ha gustado mucho en casa. Para ser mi primera cazuela de pescado no ha estado nada mal :-)






No hay comentarios:

Publicar un comentario