Pasta con verduras, huevo duro, albahaca y cebollino


Esta receta se me había olvidado por completo... tengo tantas recetas pendientes para enseñaros que se me escapa más de una de vez en cuando jejejeje Así que también... le llegó la hora a esta rica ensalada de pasta y verduritas. 

Tan sencillo como esto y con un resultado muy bueno, fresco y saludable...

Ingredientes:

  • Pasta (la que más os guste)
  • Cebolla
  • Tomate natural
  • Judías verdes
  • Huevo 
  • Albahaca
  • Cebollino
  • Pimienta negra


Y super fácil... hervimos la pasta, a mi me gusta que quede al dente, no demasiado blanda. Después de hervirla, muchas veces lo que hago es en el mismo cazo u olla donde la he hervido, pongo un poco de aceite de oliva y pimienta negra (u otras especias que me apetecen en el momento) y rehogo la pasta un pelin para que coja ella sola todo el sabor del aceite de oliva y las especias. Os aseguro que le da un toque bastante especial y a mi desde que se me ocurrió, no lo he dejado de hacer... ¿Os animáis a probarlo? :-)

Y lo demás también es así de fácil. Sofreímos las verduritas, eso sí, las judías ya las tenía hechas del día anterior y solo había que cortarlas al final para agregarlas, peros sino, pues claro, hay que hervirlas antes o si os gustan al dente, pues simplemente con el sofrito tenéis bastante. Y luego cuando ya lo tengamos todo sofrito, lo juntamos con la pasta, le agregamos las hiervas, espolvoreamos el huevo duro por encima (a mi me gusta bien cortadito, pero si os gusta a gajos o a lonchitas, pues eso cada uno...). 

Y directo al paladar y a disfrutar de esta sana ensalada de pasta con verduras con un gran sabor!!! No todo lo sano queda soso jejejejeje depende de la forma que lo cocinemos y los condimentos que usemos :-)

Buen provecho!!!!




2 comentarios:

  1. Hola Sandra, que buena ensalada, me encantan las ensaladas y me encanta la pasta, por lo tanto este es mi plato con toda seguridad.
    Por cierto te comento, ayer publiqué un tag al que fui invitada y en el que cuento algunas cosas para los que me quieran conocer un poco, si te apetece pásate por allí y recoge la invitación que te dejé, pero sin compromiso alguno, besos guapa!!!
    http://denuestracasa.blogspot.com.es/2014/11/2-y-3-tag-sugestoes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Concha!!! :-)
      Pues me pasa lo mismo que a ti, que las ensaladas me las como super a gusto y la pasta también y si ya lo mezclamos... puede estar muy muy rico :-)
      Me he pasado por tu página y he visto lo que me comentas. La verdad es que es muy muy de agradecer y una siempre se alegra un montón que la nombren en cosas de estas. Y la verdad es todo un honor que lo hayas hecho y te hayas acordado de mi para esto.
      Lo malo es que casi no tengo tiempo y a veces me viene justo para colgar una receta al día. Los premios que me han dado hasta ahora, los tengo también esperando a estar bien redactados porque implican ciertas cosas y no me da tiempo a más. Pero lo que sí que al menos hago, es nombrar a la persona que me lo ha dado. Así que haré una publicación nombrándote a ti y a tu blog y nada más pueda termino de completar lo que le corresponde a lo que me has ofrecido, vale? Es que sino, no puedo con todo jejejeje Ya me gustaría :-)
      Muchas gracias de nuevo por pasarte por aquí y por haberme nombrado en tu blog. Muchos besos guapa!!! Es de agradecer :-)

      Eliminar