Hamburguesa con queso de cabra, pimiento rojo, canónigos, mostaza y ajos tiernos

Siempre le digo a mi pareja que es una tentación... Ayer por la noche dije que iba a cenar una ensaladita que me apetecía y a él le iba a calentar una coca de verduras que hice el día anterior. Y de repente me dice... "ais... ya que tengo el panecillo este que hiciste ayer (al final me quedé dos porque si me llego a llevar todos al pueblo para mi familia y no le dejo ninguno, me mata jajajajaja, luego os pongo la foto que por aquí el blog no la puse, la puse en Facebook) porqué no me haces una hamburguesa? Tenemos?" y yo le dije que no, pero como sus padres que viven cerca siempre suelen tener de todo, pues se fue corriendo y le dije... "venga va, coge dos y me hago yo una también que hace tiempo que no como hamburguesa y has hecho que me apetezca jajajaja".

Así que nada, al final comimos hamburguesa. Solo hice la foto de la suya porque la mía en el traslado del plato a donde hago la foto se me desparramó jajajajaja Así que nada, os enseño la suya que ha quedado bien chula igualmente y bien rica... Me gusta mucho cuando mi pareja termina de comer y dice... "¡¡¡Qué bo!!!" o... "¡¡¡¡Qué forma de comer!!!" jajajajaja cuando dice eso que suele ser la mayor parte de las veces por no decir todas... me hace mucha gracia porque significa que le ha gustado bastante :-) Rebañaba el plato y todo jejejejeje



Ingredientes:
  • Hamburguesa de ternera
  • Panecillos de hamburguesa, solo que el que se comió él esta vez, le puse por encima un poco de orégano solo, sin sésamo, ni semillas de amapola, solo un poco de orégano por encima y listo :-)
  • Canónigos
  • Tomate natural
  • Pimiento rojo
  • Ajos tiernos
  • Queso de cabra
  • Mayonesa
  • Ketchup picante
  • Mostaza dijon
  • Mostaza a l´Ancienne
Y como siempre... la hamburguesa se me ocurrió sobre la marcha. Tenía claro que algún tipo de lechuga, tomate y algún tipo de queso iba a llevar, pero los otros complementos... fue lo que se me ocurrió en el momento. 

Puse el queso de cabra encima de la hamburguesa antes de quitarla de la sarten, así me aseguraba que se derretía un poco. Las dos mostazas las mezclé y nada más... a montar la hamburguesa como me sale en cada momento y esta vez... este fue el resultado y estoy muy contenta de cómo salió. Bueno, y mi pareja mucho más que fue quien se la comió y le encantó!!!! jejejejeje

Y nada más, aquí tenéis el resultado!!! :-) Espero que os guste!!!! Y si os animáis a hacerla algún día... ¿me contaréis si os ha gustado? Porque bien fácil y rápida es... no hay excusa para no hacerla un día si os gustan los ingredientes, y sino siempre la podéis adaptar a vuestro gusto :-)





Y se me olvidaba... estos panecillos de hamburguesa ya los hice con anterioridad, por eso os puse el enlace a la receta donde están puestos los ingredientes. Y tenía pendiente hacerles una buena tanda un día a mis padres y a mi sobrino que siempre me pide que le haga cosas. Y aprovechando que hoy me voy a mi pueblo, digo, pues hago una buena tanda y les llevo todos, así ya tienen para una buena temporada. La otra vez los hice con sésamos, semillas de amapola, orégano y pimentón rojo. Esta vez hice los mismos pero en vez de pimentón rojo, le puse un poco de guindilla molida (ya que a unos cuantos de ellos les gusta el picante). Así que nada, aquí os pongo la tanda que hice, a ver si os parece que hay bastantes o debería haberles hecho unos cuantos más jejejejeje




2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen los panecillos, tu familia estará encantada contigo, qué bien los cuidas... Rica, rica hamburguesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer... pues claro que cuido bien a mi familia, y mejor les cuidaría si los tuviese más cerca :-) Si no cuidamos nosotros de nuestra familia... quién lo va a hacer!!! :-) Si se merecen lo mejor!!! Y si le podemos dar lo mejor que tenemos... pues enseguida!!! :-)

      Ya te digo con la hamburguesa, mi pareja rebañando el plato y todo de la salsita :-P

      Besos guapa!!!

      Eliminar