Pasta con verduras y salsa de cebolla con curry

Mira que me gusta la pasta!!! Intento muchas veces hacer pasta de formas diferentes, con diferentes ingredientes y algún tipo de salsa. 

Este día fui a la cocina con la intención de comer una ensalada de pasta y terminó siendo otro plato totalmente diferente de la idea original. Es lo que me pasa muchas veces, que empiezo a cocinar con una idea en la cabeza y termina siendo todo lo contrario. Eso es porque en casa funciono por intuición, por sensaciones... lo que me apetece en ese momento muchas veces, pues lo hago y ya está. Eso sí, hay veces que te tienes que preparar cosas con antelación y de ahí no se puede huir :-D 

Esta vez vi esta pasta que no había usado nunca y me pareció graciosa. Tenía unas verduritas por casa que había que usar, y de repente dije... y ¿le pongo salsa de tomate y ya está? pues nada, se me ocurrió una salsa diferente hasta lo que había hecho hasta ahora.

Ingredientes:

  • Pasta al gusto
  • Pimiento rojo
  • Champiñones
  • Cebolla
  • Vino blanco
  • Especias: orégano, pimienta negra, curry



Como suelo hacer muchas veces, una vez la pasta está hervida, la pongo otra vez en el cazo con un chorrito de aceite de oliva y especias, en este caso orégano y pimienta negra y lo rehogo un poquito. 


La salsa era la primera vez que la hacía y la verdad que salió muy buena. Me la guardo para próximas ocasiones. Además sin nada de nata ni cosas así más calóricas. Sólo vino blanco, curry y aceite de oliva y listo!!!





¿Qué os parece esta receta? Desde luego que bien rica estaba!!! :-)








2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado estupenda y debia estar riquisima seguro.
    Acabo de hacerme tu seguidora, y me quedo por aqui, si te viene de gusto te pasas por mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues sí, la verdad que fue la primera vez que hice una salsa de estas y muy buena estaba y muy buen acompañamiento del plato :-)

      Gracias por hacerte seguidora, espero que estés a gusto por aquí :-) Cualquier cosa... aquí estoy!!! Y claro que me paso por el tuyo!!!

      Saludos!!! :-)

      Eliminar