Hace tiempo que tenía ganas de hacer algún tipo de albóndiga. Pero no lás clásicas tipo carne o algo así. Quería hacer algo diferente y de repente me veo en un blog esta receta. Y dije, esta es la mía. Voy a probar :-)
No están mal, la verdad que estaban bastante buenas pero a la próxima les voy a hacer alguna modificación :-)
El blog donde vi la receta es Una dieta para glotones.
Ingredientes:
- 1 berenjena
- 100 gr de queso rallado
- 1 diente de ajo
- Pan rallado a ojo (dependiendo de cómo veamos de húmeda la masa)
- 1 huevo
- Especias: pimienta y orégano
- Harina
- Aceite
Hay que asar la berenjena y luego juntar los ingredientes. Hacemos las bolitas de las albóndigas y las pasamos por harina antes de freirlas. Como acompañamiento le puse champiñones que tenía por casa y un poco de puerro con una especie que se llama Oriental Rub. Os pongo la foto para que lo veáis.
que original receta!! me parece deliciosa! date por copiada! :P
ResponderEliminarHola Toñi!!!! :-)
Eliminarjejejeje no sabes lo que me gusta ver vuestros comentarios :-) hace que la página tenga actividad y me encanta!!! yo no tengo mucho tiempo y no me da tiempo a hacer más cosas, pero el día que pueda... me paso por las vuestras y me pongo con la metralleta a comentar cosas :-)
ah!!! y si llegas a hacer la receta... mándame la foto del plato final si quieres y abro sección en el blog y en Facebook, que tengo ganas de abrir una sección para vosotros y nadie me manda fotos :-( jajajajaja a ver si eres la primera :-P
Saludos!!! :-)
Oleee que receta!! super sana y original, me encanta guapa.
ResponderEliminarSaludos desde recetasdulcesweet.
Gracias Anna!!!
EliminarLa verdad que sí, son albóndigas que no se suelen ver por ahí y a mi también me gustaron cuando las vi :-)
Están fritas, pero bueno, están muy buenas :-P
Besos!!!
¡Me alegra que te hayan gustado!
ResponderEliminarY estoy deseando ver las modicaciones que les haces; a mí también me gusta el ir retocando las recetas a mi manera, pero ver las ideas de otra gente sobre la misma receta es siempre interesante.
¡Un saludo!
Gracias Laura. No sabía si te ibas a pasar a verlas :-P
EliminarY claro que hay que hacer modificaciones :-D tenemos que hacer nuestra una receta y si no nos gusta algo, cambiarlo a nuestro gusto o al gusto del que se lo va a comer, que para eso están todos los millones de ingredientes que existen en el mercado :-P
Bueno, al menos ha servido para conocernos :-) Estamos en contacto!!! Besos!!!