Scones con pepitas de chocolate

Hace algún tiempo hice unos bollitos que en inglés se llaman "scones" y la verdad que me gustaron mucho. La textura era esponjosa y valían tanto para dulce como para salado. Me quedé con las ganas de hacer más scones pero dándoles algún otro toque. 

Hoy tengo comida familiar y me apetecía llevar alguna cosilla. Así que me he levantado de buena mañana y he hecho pan (que ya os lo enseñaré) y scones. Así los puedo repartir y no me quedo con tanta cantidad que para dos que somos en casa, la verdad que son bastantes.

No os pongo la receta porque ya la tengo puesta en otro lado del blog, pero os pongo el enlace directamente así lo tenéis más fácil si os decidís a hacerlo :-) El enlace es: Scones. Y pondré esta página en la receta original también, así están los dos tipos de scones unidos en un mismo sitio. Aquí simplemente agregaré las fotos porque en este aspecto son diferentes a los otros. Lo único que cambia en la receta son las pepitas de chocolate. Y la verdad que esta vez los hice más finitos que la primera. Así vamos experimentando y a ver cómo nos gustan más :-)

Bueno, pues allá van... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario