Hace tiempo que vi no sé donde estas patatas y me pareció gracioso la manera en que están presentadas. Y hoy precisamente como quería cocinar algo en el horno y acompañarlo de patatas, pues dije... esta es la ocasión!!! Y aquí están!! :-) Busqué por internet y vi que se llamaban patatas Hasselback. Así que nada, las he cocinado con lo que me ha parecido, porque por lo visto pues cada uno le pone lo que más le gusta.
Y la verdad que muy buenas. Pensaba que se quedarían más crujientes, pero bueno, a la próxima las dejo un rato más debajo del grill y solucionado :-)
En el reto semanal de Sakura Creative Mind nos ha tocado un país internacional, Suecia. Y he estado buscando y estas patatas son originarias de este frío país. Así que... perfecto para el reto me han venido y además están deliciosas!!!!
En el reto semanal de Sakura Creative Mind nos ha tocado un país internacional, Suecia. Y he estado buscando y estas patatas son originarias de este frío país. Así que... perfecto para el reto me han venido y además están deliciosas!!!!
Ingredientes:
- Patatas
- Ajo a láminas
- Pimienta negra en polvo
- Orégano
- Mostaza en polvo
- Mantequilla
- Aceite de oliva
Pues bien, esto ya es al gusto del consumidor. Las láminas de ajo no las puse muy juntas porque tampoco quería que toda la patata solo tuviera gusto a ajo, así que en poca cantidad. Y tampoco me gusta mucho cocinar con mantequilla, así que le puesto poca cantidad. Y a partir de ahí... receta libre para cualquier persona.
En casa han gustado mucho y la verdad que lo volveré a repetir. :-)
Ah por cierto!!! Parece en principio difícil cortar las patatas de esta manera, pero poniendo el palillo atravesando la patata facilita mucho las cosas. Por eso os puse la foto, así es más fácil de entender.
Verdaderamente deliciosas!!
ResponderEliminarUn beso
jejejeje gracias Raquel :-) si te soy sincera... sí, estaban muy buenas :-)
EliminarBuena pinta tienen, habra que probar a hacerlas
ResponderEliminarUn Besote
pues si lo haces ya me dices qué tal :-)
EliminarBuenísimas, cada vez que las veo se me cae la baba tengo que decidirme a probarlas. Gracias por lo del truco del palillo.
ResponderEliminarBesos
Jajajajaja pues que no se te caiga más y hazlas, mujer!!! Que se hacen en un plis plas y el que trabaja es el horno mientras tú haces más cosas por ahí :-)
EliminarY bueno, supongo que te lo habré dicho ya alguna vez :-) Si las haces... y te parece bien... pasame la foto de la receta final y la comparto por el blog y por Facebook, vale? :-) O al menos dime qué te han parecido :-)
Besos guapa!!!