Hamburguesa completa con panecillo hecho en casa

El sábado hice los panecillos de hamburguesa, y para acompañar semejante pan... qué podríamos hacer??? Pues rellenarlo de una buena hamburguesa con todos sus complementos!!! Cómo no!!! :-)

Aquí tenéis, una hamburguesa de pollo con morcilla, tomate natural, cebollita y champiñón a la plancha y una rodajita de queso de cabra. Rico rico!!! Eso sí... es para comérselo con hambre porque es un super pedazo de hamburguesa!!! :-)





4 comentarios:

  1. Que rico Sandra, esta la foto para darle un bocado!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje gracias Raquel :-) muy sabrosa estaba, la verdad que sí :-)

      besos!!!! :-)

      Eliminar
  2. Te escribo desde el http://comosehace22.blogspot.com.es/ donde te he nominado a un premio al best blog, pasate a recogerlo y espero que te haga la misma ilusión que a mí.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Muchas gracias Paloma!!! :-) Es todo un detalle recibir un premio por parte de otro blog :-) bueno, de la persona que lleva el blog, claro está!!! :-)

      Pero me vas a tener que perdonar, llevo ya un poco mucho de retraso en muchas cosas y lo de las preguntas es un poco largo y llevo ya unos cuantos premios retrasados también sin contestar las preguntas. Pero de todas formas, voy a poner el premio en el blog y te voy a nombrar. Lo de las preguntas cuando pueda, con tu permiso, ok? :-)

      Muchas gracias de nuevo, de verdad. Me he alegrado un montón!!! Besos!!!

      Eliminar