Feliz Nochevieja y año 2015

Bueno bueno... se acaba el año y empieza otro... ley de vida :-)

¿Qué vais a hacer esta noche? ¿Y mañana? ¿Soléis hacer siempre lo mismo o cada año cambiáis de costumbres? Qué cotilla soy por favor jejejejeje Pero bueno, es una forma de conocer a la gente, ya que a la mayoría no os puedo ver en persona... pues por lo menos por internet... se hacen muchos amigos, aunque sean virtuales :-)

Y bueno, se puede decir que todos los que me siguen por aquí están de una forma u otra relacionados con la cocina, ya bien sea porque sois cocineros, ayudantes de cocina, blogueros, aficionados, chefs, profesores de cocina, pasteleros, panaderos, estudiantes de cocina / pastelería / panadería, gente que necesita ayuda en la cocina porque no se le ocurren cosas y acude a nuestras páginas para inspirarse o coger nuestras recetas (que la verdad es todo un honor)... Así que... a todos vosotros... ¿Vais a trabajar? ¿Vais a cocinar algo especial o estos días son días de relax y que cocinen los demás? Contadme cosillas :-)

La verdad es que por mucho que no nos apetezca cocinar estos días porque ya bastante jaleo hay... los que nos gusta cocinar, no podemos evitar hacer algo, aunque sea una pequeña cosilla... al menos a mi me pasa, digo... hoy no voy a cocinar, cojo cosas que tengo guardadas en el congelador, pero sin quererlo... tacatá... cae algo y ale... manos en la masa :-P

Bueno, que me alargo mucho y siempre parezco una persiana... 
Que disfrutéis mucho hagáis lo que hagáis y nos vemos el año que viene!!! 


Muchos besos a todos!!! Muaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario