1000 Me Gusta en mi página de Inventos de Sandris de Facebook

Esto sí que es una sorpresa de las grandes!!!! 1000 Me Gusta en mi página de Facebook!!!! Oeeeeeeeeeeeeee!!! Menudo regalo de Navidad me habéis hecho entre todos!!! jejejejeje

Yo que pensaba... va... a ver si para el día que haga un año mi página... o sea... finales de enero... llego a los 1000 y fíjate tú... que ha sido incluso antes de empezar año nuevo  Y esto alegra a cualquiera!!!! Empecé con la misma ilusión que sigo ahora... ilusión por compartir con todos vosotros mis recetas, mis inventos que hago día a día en mi casa y con lo poco que tengo normalmente en la nevera y en la despensa... pero que con ello consigo hacer bastantes recetas muy diferentes... Pero ahora que veo que seguís estando ahí, que me anima mucha gente a seguir con mis recetas, a seguir cocinando, que me preguntáis muchos por privado cosas... todo eso alegra más que un regalo físico!!! :-)

Pero lo mejor de todo, no es tener 1000 Me Gusta en la página, que sé que en realidad son muchos más pero me siguen de forma más pasiva... lo mejor de todo es haber conocido a algunas personas de forma física y a otros virtualmente. Lo mejor es teneros ahí en mi día a día, ver que os preocupa aprender (igual que a mi que soy la primera que quiere seguir aprendiendo en este mundo de la cocina), ver que aunque no sea públicamente... me preguntáis cosas, ver que hacéis muchas de mis recetas... Todo eso vale un montón y se agradece... 

Decir todo esto es poco... Solo deciros que muchas gracias por estar ahí y seguir ahí... Muchos besos a todos y muchos abrazos, aunque sean virtuales... Que disfrutéis mucho de la cocina, tanto los que cocinamos como los que comen, que disfrutéis de vuestra gente que al fin y al cabo son quienes más nos importan y que terminéis el año de la mejor forma que podáis... 

Y no me enrollo más que sino... parezco siempre una persiana, al final tendré complejo!!! :-D


No hay comentarios:

Publicar un comentario