Calabacines rellenos


Verduras rellenas... hay tantas donde elegir y tantos rellenos que escoger... pero claro, como todo en este mundo... todo depende del gusto de cada uno o lo que le apetezca en el momento!!!

Mis verduras favoritas rellenas son las berenjenas, pero la verdad... ya era hora de probar los calabacines de esta forma!!! Sí que es verdad que hace tiempo los hice rellenos de otra forma, aquí están mis otros calabacines rellenos de gambas. Pero esta vez me apetecía hacerlos de otra forma!!! Y con dos ingredientes... unos calabacines super ricos y jugositos al horno!!! 

Ingredientes: 

  • Calabacines
  • Atún en conserva
  • Tomate natural casero (ya os pongo la receta otro día)
  • Pimienta negra
  • Queso rallado grana-padano

Así de simple!!! Con pocos ingredientes y muy poca elaboración, podemos hacer recetas muy sabrosas!!! 

El tomate casero es uno que me inventé hace no mucho y a mi pareja le gustó bastante porque tenía un toquecito picante. Ya os pondré la receta la próxima vez que lo haga y a ver si os gusta!!! Y simplemente cogí un poco de ese tomatito casero, lo mezclé con el atún, un poco de pimienta negra molida que siempre le da un buen toquecito... los calabacines al horno, vaciados y mezclados con lo anterior y vueltos a rellenar con toda la masa... un poquito de queso rallado (al gusto) por encima y... a comer se ha dicho!!! Un ratito en el grill para que el queso se derrita y coja ese punto crujiente (a mi al menos me gusta que quede doradito y crujiente) y directo a la mesa!!!!

¿Os gustan? Porque la verdad que una receta tan sencilla puede ser perfectamente perfecta!!! Jejejejeje 







8 comentarios:

  1. Que buenos esos calabacines. yo siempre he hecho berenjenas rellenas pero esos calabacines tienen que estar genial. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!!!

      Pues sí, yo de normal también suelo hacer berenjena, pero porqué no probar otras verduras que seguro que están igual de ricas??? Si los pruebas algún día ya me cuentas qué tal te parecen!!!

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Muy buenos, yo los suelo hacer muchas veces cuando se presentan invitados imprevistos y quedan riquisimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje no sé porqué sabía que seguramente tú ya los habías hecho :-)

      ¿Con qué los sueles rellenar tú? Porque desde luego que rellenos hay miles, pero luego están nuestras preferencias o como en tu caso, la de tus invitados :-)

      Besos y gracias por pasarte!!! :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Besos y que pases un feliz día!!! :-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Claro, una cosa no quita la otra. Muchas veces la gente se complica con recetas super elaboradas y luego aparecen recetas tipo esta con 4 ingredientes y super sencillas de hacer y es todo un éxito!!! :-)

      Besos y a disfrutar del día!!! :-)

      Eliminar