Premio Dardos

Super contenta estoy de volver a recibir otro premio!!! Una no se acostumbra a esto, la verdad :-) Mira que llevo unos cuantos, pero el hecho de que una persona, en estos casos bloguera, te mencione en su blog porque piense que te mereces el premio por una razón o por otra... la verdad que es una alegría en toda regla!!!

Sé que soy una malqueda y se puede decir que desde el segundo premio que me dieron, tengo pendiente hacer lo que pertenece al premio, que es nombrar a x blogs que consideremos que merecen el premio e incluso otros premios implican que tienes que contestar ciertas preguntas acerca de ti, pero como bien sabéis los que me seguís... no ando muy bien de tiempo y sé que no es excusa, y creo que hay muuuuuuuuuuuchos blogs por ahí que merecen ser mencionados.

Al menos sí que menciono siempre a la persona que me ha dado el premio. En este caso ha sido una chica que conocí no hace mucho por internet y desde entonces nos hemos estado siguiendo la pista. Se trata de Lorena, del blog Cocina recatada. Así que os pongo el enlace a su blog, porque la verdad es que vale la pena. Os recomiendo una visita por su blog y veréis todas las deliciosas recetas que tiene!!!


Hago un copia y pega de una parte de su publicación acerca del premio que me ha dado. Premio Dardos, y toda la razón tiene!!!! 

"¿Qué son los premios Dardos? Pues es un premio que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y lo más importante es que es otorgado por otros bloggers, por lo que aún tiene más valor porque nadie mejor que ellos para saber el esfuerzo que un blog representa."



Pues Lorena... muchas gracias por darme este premio y prometo y soy mujer de palabra, que voy a cumplir más tarde o más temprano con los requisitos de todos los premios que me habéis dado!!!! Prometido!!!! :-)


Hola de nuevo!!! 

Estoy aquí de nuevo en esta publicación 9 días después de que me dieran el Premio Dardos. Y porqué estoy de nuevo por aquí? Pues porque otra compañera de otro blog me lo acaba de dar también :-)

En este caso ha sido Concha, del blog De Buena Mesa. Un blog que vale mucho la pena y tiene recetas muy ricas, un blog recomendable de una persona con la que suelo tener contacto. Así que Concha... enhorabuena por tu premio y gracias por pensar en mi para dármelo. La verdad que alegra mucho cuando alguien piensa en ti para estas cosas. ¿Porqué razón? Pues ni idea, supongo que cada uno tiene sus razones. Alguien pensará que te trabajas bastante el blog, a otros les gustará más las recetas, a otros la creatividad... cada uno tiene su porqué a la hora de entregar este tipo de premios. Así que... encantada de haberlo recibido de nuevo por parte de esta compañera!!!







2 comentarios:

  1. Enhorabuena Sandra y Felicidades!!!...el simple hecho de atreverse a ser blogguer ya es todo un motivo, quizás el más importante para que te concedamos premios, Besos guapa y que sigas tan guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable Concha por tus palabras!!! La verdad es que sí, ser bloguero implica bastante dedicación y más los que publicamos habitualmente, casi a diario. Pero lo disfrutamos mucho y vale la pena y además si ves que ayudas a la gente a coger ideas para su día a día porque no se les ocurren cosas... eso es lo que más vale, ver sus comentarios de agradecimiento por dar ideas... eso no hay recompensa!!!

      Gracias de nuevo y enhorabuena por tu trabajo también!!! Besos!!!

      Eliminar