El otro día tenía en casa una hoja de masa quebrada que tenía reservada para hacer algo dulce, pero me dio por ahí y cambié de idea.
Me apetecía hacer algo con verduras, pero no ponerlo todo en el horno y que se haga; me apetecía montar yo lo que fuera. Así que... pensé... y porqué no corto la hoja de masa quebrada en círculos y monto encima la verdura? Y la verdad, me gustó la idea :-) Así que corté unos cuantos círculos con un cortapastas y los horneé. Luego hice a la plancha unas verduritas, un poco de pechuga de pollo con orégano y pimienta negra y corté un poco de queso y albahaca.
Me apetecía montar distintos tipos de tartaletas de verduras. En una puse tomate triturado casero con un toque picante, una rodajita de calabacín y un trocito de pechuga. En la otra puse un poco de queso, pechuga de pollo, champiñones a la plancha y medio tomatito cherry. Y la última clase fue con un poco de mayonesa con mostaza, una rodajita de berenjena con orégano, queso, pechuga y un poco de albahaca.
La verdad que no sé cuál de todas estaba más buena!!! :-) A vosotros cuál os gusta más??? :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario