Sandwich con huevo, tomate, queso y mostaza

La combinación de queso, huevo y tomate siempre me ha gustado mucho. De vez en cuando me suelo hacer un sandwich de ese estilo con pan de molde normalmente. 

Pero hoy me apetecía hacerle algo diferente y con un toque especial. Así que... se me ocurrió un sandwich doble pero más pequeño de tamaño. 

Ingredientes:

  • Huevo (normalmente me lo hago revuelto, pero esta vez lo hice tipo tortilla pero sin remover demasiado)
  • Queso en lonchas
  • Grana padano en polvo
  • Tomate
  • Mostaza
  • Mayonesa

En todas las capas le puse un poco de mayonesa (pero poco, no me gusta que empalague mucho la mayonesa, siempre le suelo poner una capa bastante fina para que le de solo un toque suave sin que tape el sabor de los demás ingredientes) y un pelín de mostaza (a quien le guste mucho el sabor de la mostaza pues le puede poner más; pero en mi caso es como la mayonesa, todo en su justa medida).

Luego montamos, una capa con el huevo y una loncha de queso. Y la segunda capa con una rodajita de tomate y otra loncha de queso. Recuerdo que todos los ingredientes (menos las salsas claro jejejeje) los he cortado con un corta pastas para que todo tenga el mismo tamaño. Al huevo normalmente le pongo una pizca de pimienta negra y a veces un poco de orégano seco por encima. Y arriba en la tapa, le puse un poco de grana padano en polvo. 

Y eso es todo!! Así de fácil, así de sencillo y con estos ingredientes tan básico que todos tenemos en la cocina pero tan ricos!!! :-)







2 comentarios: