Tarta Monstruo de las Galletas

Hola hola hola y hola!!! Buenos y fresquitos y felices días!!!

Os tengo un poco abandonados... lo sé, pero bueno, ya me he escusado muchas veces, no lo haré otra vez sino me diréis pesada jejejejeje

El domingo que viene es el cumple de mi sobrino de 9 añitos. Hasta ahora siempre le habíamos comprado la tarta de cumpleaños pero este año que estoy más metida en faena de cocina... he propuesto en casa de mis padres hacer yo la tarta en vez de comprarla y están de acuerdo. Y además se lo han preguntado a mi sobrino:

- ¿Que quieres este año, una tarta de la pastelería o que te haga la tía una tarta?
- La tíaaaaaaaaaaaaaaaaa, la tíaaaaaaaaaaaaaaa


Jajajajaja qué bonico es!!!! Un día por teléfono me dijo... tíaaaaaa, traeme pan!!! Que quiero pan!!! Jajajajaja mira que le gusta todo lo que hago y les llevo para probar, es un encanto de niño aunque un diablo también.

Son nuestros sobrin@s y se merecen lo mejor, no? ¿Quién de vosotros no ha hecho alguna receta para alguno de vuestros sobrin@s? Pues nada, este era mi año para sorprenderle y espero que le guste!!!

Como bien he dicho muchas veces, no voy muy bien de tiempo, así que nada más pueda, ya colgaré la receta paso a paso y todas las demás que tengo pendientes, pero no me podía aguantar más a compartirla con vosotros por aquí :-)

Como es la primera vez que hago una tarta de este estilo, ayer hice una prueba en casa para ver si me salía bien y si fuese así, pues ya haré la definitiva el domingo que es cuando vamos a verle. Y... prueba requetesuperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado como ha quedado y su sabor!!!! Y la encuentro muy divertida para los niños, así que espero que le guste tanto como a mí, o que al menos se sorprenda al verla!!! Tengo ganas de verle la sonrisilla puesta!!! :-)

Bueno, no me enrollo más pero es que como me hace ilusión esta tarta en especial... me salen las palabras solas!!! :-)

Ahí va, a ver qué os parece!!!



8 comentarios:

  1. Hola Sandra te ha quedado preciosa y es una tarta que gusta a mayores y pequeños. Espero que alguien le saque una foto a tu sobrino en el momento justo de ver la tarta, porque será una foto para enmarcar, ja, ja, ja...
    Para no ser muy de tartas, te ha quedado perfecta!
    Besos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues sí Rosi, estaría gracioso llegar a sacarle una foto en ese momento, pero dificil lo veo... primero que si ve que llevo la cámara o el móvil a punto de hacerle la foto, va a huir y segundo que seguro que baja con sus padres y no actúa de la misma manera que cuando está con la tía a solas jejejeje Pero sí, tengo ganas de verle la carita a ver qué dice su expresión :-)

      Y bueno, tú también me sigues bastante y los que me conocéis, sabéis que tartas de este tipo no hago, más bien bizcochos o magdalenas como mucho jejejeje pero no porque no me guste sino que luego a ver quien se lo come... jajajaja pero por gustarme hacerlas... y tanto que me gustaría, por eso que este año que mi sobrino me ha pedido hacerla... por supuesto que no me voy a negar!!! :-)

      Y me alegro que te haya gustado, la verdad que para ser la primera vez que hago algo con una boquilla, con este tipo de crema y con fondant... estoy muy contenta!!! Orgullosa más bien jejejeje si no me lo digo yo... :-)

      Menuda parrafada he soltado jejejeje

      Bueno, gracias por pasarte y comentar!!! Muchos besos y que vaya bien la semana!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!! y yo como aún tengo un niño pequeño de casi 21 años jajajaja, se la voy a hacer, te copio con tu permiso, me encanta la versión tarta!!! Preciosa de todas todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues claro que sí, Toñi!!! Como si ese "niño" tuviera 50!!! Yo creo que una tarta y además si es graciosa y bonita, le gusta a cualquier persona :-)

      Que hasta ahora...¿solo lo habías visto en pequeñito? Pues en tarta así de grande... la verdad que impresiona!!! :-D

      Por supuesto que tienes mi permiso, y ni siquiera hace falta ni pedirlo, pero me encanta que me digáis que vais a hacer algo que he hecho yo!!! Así que super contenta que te haya dado esa idea!!! Ya nos enseñarás la foto y nos dices si le ha gustado, que sabiendo las cosas que haces... seguro que le encanta!!! :-)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Cómo se hace!!! Ya cuando tenga tiempo redacto la receta como toca, con sus pasos y su corte que también es bonito, ah, y por supuesto, la versión que haré el domingo para mi sobrino, que en el interior será algo diferente :-)

      Besos y feliz semana!!!

      Eliminar
  4. ja ho t'ho vaig dir pel facebook però t'ho torno a dir, que bonica! dona llàstima menjar-se-la! besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!

      Pues sí, y me encanta que te pases por aquí también y me dejes otro mensaje jejejejeje y la verdad es que sí que da lástima comérsela... porque dices... ais... le corto un ojo??? jajajaja pero mira... en mi casa ya solo queda media, y la hice ayer por la tarde así que... mucha lástima no habrá dado :-D

      Besos y gracias de nuevo por pasarte a comentar!!! :-)

      Eliminar