Un año en el blog!!! :-)

Muy buenos y felices días!!!

Hoy mi blog cumple 1 añito!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Qué rápido pasa el tiempo y no nos damos ni cuenta muchas veces!!! Quién me iba a decir a mí que iba a estar aquí el día de hoy y con tanto movimiento en la página :-) y orgullosa estoy de ello, la verdad :-)

Todo esto empezó por hacer algo que me gusta, que es cocinar y compartir todo con los demás y por romper la rutina diaria al estar sin trabajo y mira tú por donde... hoy en día me lo cojo casi como un trabajo :-)

Como siempre os digo y me llamareis pesada... muchas gracias por estar y seguir y empezar conmigo. Ya sabéis que todo esto lo hago por compartirlo con todos vosotros, si fuera por mi solo, no haría una página de cocina ni un blog. Es todo por compartir y aprender de los demás.

Espero teneros ahí dentro de otro año más y que sigáis disfrutando de la cocina y de mis recetas tanto como yo disfruto al hacerlas y compartirlas con vosotros!!!

Ale, se acabó el discurso jejejeje que me enrollo que no veas!!! Cómo se nota que soy de letras :-P

Muchos besos y a disfrutar del día!! Y perdonad si estoy temporadas ausentes, pero la vida personal nos reclama a veces y no podemos dejarla de lado!!! Muaaaaaaaaaa!!! :-)

Y como no... año nuevo... foto nueva de perfil!!! De momento os la enseño y ya la cambiaré cuando tenga un ratito :-)



6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapa que pronto pasa un año verdad, te deseo que sean muchos mas y nos traigas cosas tan ricas como hasta ahora.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, tanto por la felicitación como por decir que hago cosas ricas jejejeje Un beso guapa y gracias por estar ahí y espero tenerte también un año más :-)

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Felicidades Sandra! que sean muchísimos más con estas estupendas recetas.
    Bss
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa!!! Vuestros comentarios alegran, la verdad, pero de aquí a que llegue a vuestro nivel... aún faltan años de experiencia ;-)

      Besos guapa!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!

      Que mira tú por donde... gracias a los blogs encontré a una compañera de la carrera... lo que no haga internet... :-)

      Besos!!!

      Eliminar