Pastas, arroces y legumbres

Me encanta la pasta. La cocino menos de lo que me gustaría pero es un plato que me lo como muy a gusto. Y el arroz también me gusta mucho pero en casa no lo podemos comer tanto como nos gustaría por temas de salud, pero sí, hay mil opciones también con el arroz...



Se puede hacer mil combinaciones, cuantos más ingredientes te gusten más combinaciones puedes hacer, sólo hay que echarle un poco de imaginación!!! Se puede hacer pasta con ingredientes cocinados, pasta con ingredientes frescos, pasta con ensalada, pasta con salsas, pasta tal cual, pasta especiada... Será por posibilidades!!! 



Y si hablamos ya del tipo de pasta que existe en el mercado... es para quedarse boquiabierto!!! A mi me fascinan y las probaría todas!!! Lacitos, espirales, pasta de verdura, pasta para rellenar, láminas de pasta, integral, espaguetis, macarrones, tallarines, fideos chinos... uf, solo de pensarlo ya me vienen mil recetas a la cabeza que podría hacer!!! :-)



Y si hablamos del arroz... arroz integral, salvaje, basmati... uf, también es un mundo para perderse!!! Arroz meloso, arroz caldoso, arroz seco, arroz al dente... También se le pueden agregar los ingredientes impensables y se hace cada mezcla que el resultado es espectacular!!!! 



¿Sóis más de arroz o de pasta?



¿Qué tipo de pasta os gusta a vosotros? ¿Sóis los típicos de macarrones al horno o os gusta aventurarse con pasta diferente a la que habéis probado hasta ahora?



¿Os gusta el arroz caldoso o sois más de arroz sequito? ¿Qué ingredientes les soléis agregar?



Pastas


Lasañas o recetas hechas con pasta de lasaña


Legumbres



Arroces

No hay comentarios:

Publicar un comentario